"Volé tal alto tan alto que le di a la caza alcance" (San Juan de la Cruz)

 
Treinta años esperándote (por belén reyes)




Treinta años esperándote. Haciendo el idiota. Ocupando el tiempo en ser niña, adolescente, adulta. Crecer según el calendario, y todas esas parafernalias de la vida. Treinta años despistándome, entreteniendome, rellenado horas con esta silicona absurda de estar viva…

Cuando salí del coño de mi madre esperaba verte. Me puse a llorar de la mala leche que me entró cuando no te vi. Después me siguieron dando leche. Y después leches y leches....hasta ahora.

Se supone que yo tenía que nacer por quedar contigo en algún sitio. Ya no podíamos sostener tanto pensarnos y debía ser discreta. Y qué mejor idea que la de venir a este mundo, que está lleno de gente.

A veces me dan ganas de decirlo, de escupirlo con el pecho o dispararlo con mi cabeza. Y me digo, venga Belén, controla, que no te afecte nada. Tú estás aquí porque tienes una cita. Esto es puro trámite. Aguanta el tirón, cualquier día aparece...... Pero acabas implicándote.

Estoy en una esquina extensa y difícil en donde me he citado contigo, y mientras llegas suceden muchas cosas....tal vez demasiadas

¿Que quieres ser de mayor? Me preguntaron cuando era un mico, y yo contesté: quiero ser pequeña... ¿Qué otra cosa puedo ser para seguir esperándote?.... Y no creas que resulta nada fácil, aquí se empeñan en estirarte la esencia como si de un chicle se tratara... Venga a masticarte por todos los sitios.....Ah! pero eso sí, conmigo no pueden ...Mi amor es más grande que sus juegos. Y además yo no soy como ellos, yo no he nacido porque me tocara nacer, yo he nacido porque he quedado contigo…¿o no?

He sentido ganas de pirarme cientos de veces...Reconoce que tengo que estar un poco cabreada, porque citarme en este sitio tiene delito

Llevo treinta años esperándote...Y mientras tanto, me he sacado el carnet de conducir, el de identidad, tres muelas, dos nombres y de la maga, una carta en cada llanto...He conocido otros países de tierra, otros de carne. He subido al placer, a un avión. He subido a la sed, al dolor...llevo treinta años haciéndolo

Treinta años esperándote. Escribiendo tonterías, leyendo a gente que no conozco, cogiendo el metro, cogiendo borracheras, cogiendo cariño a seres que se escapan.

Lo del sexo me gusta, es el mejor medio de comunicación y él más barato. El orgasmo me recuerda los paisajes que abandoné para venir a buscarte. .... A veces me pregunto, si me reconocerás con este estuche de carne en el que habito.

Te busco en los vagones y en las calles, en los ojos de mis amantes y en los libros. Te busco en cada trozo.....Llevo treinta años haciéndolo.

Lo que más me jode es morirme y otra vez vuelta a empezar. Si hemos quedado, hemos quedado !hostias!. Y si no, ....a ver qué coño hago yo en este mundo.


Publicado en" Lo del amor es un cuento" Editorial opera Prima

   
[volver] [Home]

Rebaño Editorial Poesía Pasto de Cabrasola  Enlaces Proyecto "Poetas por las Tetas" Locos/Cuerdos




Cabrasola se colgó de la red en diciembre de 2001. Última actualización: vete tú a saber cuando ...
® Cabrasola 2001. Todos los derechos reservados.

info@cabrasola.com