No se quien soy pero sufro cuando me deforman

 
SALir del armario por Leolo Lancho


escrito de madrugada y una birra . ¿Y los que no tienen armario? y viven con perchas colgadas sin sentido. Mira que hay que ser ordenado emocionalmente....para meterse en un armario...y salir



Para salir del armario no hace falta ser gay. Se han empeñado los románticos afectivos en esta metáfora. Para salir del armario no hay mas que ser político, corrupto, capullo, prepotente , dios. ¿A que dios no sale del armario del vaticano? ni que se le ocurra Cuando dios se pasea sin permiso de la iglesia por mi vida... mal asunto.

Salir del armario, la revolución afectiva en los medios...Hay que vivir mucho mucho en bajito para salir del armario. La homosexualidad ni debería pronunciarse ni catalogarse, es otra opción más afectiva, ni siquiera digo sexual, porque me consta que la afectividad que socialmente se prohibe es la más importante.

Heterosexuales DEL MUNDO ¿NUNCA TUVISTEIS LA NECESIDAD DE SALIR DEL ARMARIO? no me lo creo, eso sí, vuestros armarios son amplios y cabeis todos- Yo os miro en los autobuses, las empresas, las fotos de familia, Yo os miro

SALIR DEL ARMARIO, QUE ACIERTO POETICO.,,,
Ser homosexual HA SIDO COMO vivir en toque de queda, con una dictadura y un tanque en la mirada de tu padre.

Eso no quita lo de las modas...

Ahora se lleva ser gay, solidario, ,macrobiótico, moderno...que moderno es entender todo.

....Tú entiendes?...
- pues mira por muy homosexual que sea yo no entiendo nada

Las modas del sistema. No os creáis a los naturistas, defienden un árbol y luego le pegan una hostia a su hijo porque se ha fumado un porro o suspenden un curso. No os creáis a nadie, se lleva el sufrimiento como una bandera pero no se hace nada por impedirlo. SO LI DA RIO: solidario no es adoptar a un negrito, solidario es entender a tu pareja cuando su paisaje se tuerce .
Solidario son los ojos de tu perro o de ti mismo mirandote por dentro.

Me voy a las misiones o dono en telecinco dos millones
Mas vale que estuvieras donde los tuyos sufren sin presiones.

Porque eso si, sufrir tampoco se lleva sobre todo en occidente, no es decorativo, ni elegante Para salir del armario primero hay que meterse en una sala oscura con disfraces diversos. Ser uno mismo no se lleva ni conviene .Seamos lo que quieran y llegaremos a viejos con 15 años. Salir del armario, que excelente titulo para un libro de versos.

Pero yo lo que quiero es que salgan del armario los verdaderos narcotraficantes que no legalizan la droga. Los corruptos con corbata y misa diaria. Los racistas internos a los que filipinos, polacos, etc. le traen el café cada mañana.

Que salgan del armario las cómodas ONGs que se lucran y huelen a empresa. Que salgan del armario los Estados Unidos, Israel...que los palestinos puedan ser, sin mas, palestinos, maricones políticos porque les gusta otra historia diferente.... bastante les dais por el culo como para que se comporten como hombres, no les dejais ser hombres, simplemente.

Que salgan del armario las folclóricas, los niños maltratados., los que viven con pena dentro y aguantan el vivir porque es lo que hay que hacer.

Que salgan del armario los fantasmas, la MIERDA DEL SISTEMA.

Que salga yo de este armario de tinta que me mancha por dentro y mañana escribiendo, que limpita y que bien quedo por fuera....
qué bonito lo que escribo....
Menuda mierda es denunciar la vida, solo se ve un ciego literario.

Poetas por las tetas, vamos a aullar en alto. Las palabras no sirven para nada, ni callarnos.
Vamos a hacer algo distinto, antes de que la imbecil muerte nos secuestre el encanto.

Vamos a cambiar el mundo... vamos a salir del armario donde nos encierran cada dia.

DENUNCIAS EXISTENCIALES
Esto no es tele5 ni antena 3 ni sucedió en madrid. cabrasola os invita a denunciar los desastres internos


Para no caer en el pozo lo mejor no asomarse, excepto cuando nos empujan. Tengo un esguince cervical una fisura en el hombro y 90.000 pesetas. He perdido el trabajo, la pareja, y un anillo de la india.

La almohada olía a otra persona y el dormía plácidamente. Yo lloraba en silencio o algo parecido...piedras liquidas se descolgaban por mis ojos y al chocar en mi pecho me golpeaban.
Mi novio tan buena gente como es, ha aprovechado a que tenga un accidente de coche para tirarse a una enfermera, subrealista el tema....Una pastillita de adofen y un paseito por el ordenador a ver si devolviendo letras echo el dolor y el miedo.

Para enmarcar este triste paisaje es mayo pero llueve . Llueve detrás de ,los cristales llueve y llueve ...y Serrat me sierra como a un arbol que se empeñan en que sea mesa.

Que asco lo del respeto emocional y la madurez, que asco que cuando te casas te dan días de vacaciones y cuando te destrozan afectivamente tienes que seguir fichando. Si te matan por fuera, hay un juicio. Si te matan por dentro que te jodan, no es demostrable el desastre afectivo, el crimen interno. No hay tribunales, o te haces poeta o te vas a hacer puñetas

firma: libra

[volver]

Rebaño Editorial Poesía Pasto de Cabrasola  Enlaces Proyecto "Poetas por las Tetas" Locos/Cuerdos

Si quieres recibir información de Cabrasola, suscríbete.
Si ya estás suscrito, puedes darte de baja




Cabrasola se colgó de la red en diciembre de 2001. Última actualización: vete tú a saber cuando ...
® Cabrasola 2001. Todos los derechos reservados.

info@cabrasola.com